Don Disfraz

Don Disfraz
★★★★★
Dirección: Carretera de Ribadetea s/n Km1
Población: 36866 Ponteareas
Tel.: 986092420
web.: www​.dondisfraz​.com/

Contactar

¡Llevamos el gen de la diversión en nuestro ADN!

Código descuento usuarios TokApp, entrando en la Web www.dondisfraz.com aprovecha los mejores descuentos poniendo el siguiente código: DTOTOKAPP

DIVERSIÓN (Definición): es el uso del tiempo de una manera planeada para el refresco terapéutico del propio cuerpo o mente . Mientras que el ocio es más bien una forma de entretenimiento o descanso, la diversión implica participación activa pero de una manera refrescante y alegre.

En Don Disfraz conocemos la teoría pero lo que más nos gusta es llevar a la práctica nuestra idea de diversión. Todas las mañanas cuando llegamos a la empresa, el principal objetivo de nuestro joven equipo de profesionales es compartir la DIVERSIÓN con las personas que se ponen en contacto con nosotros.

Nos gusta colaborar con nuestros clientes, ponernos en su piel para que su elección sea la mejor, e intentar por todos los medios que sus fiestas se conviertan en momentos INOLVIDABLES.

En nuestro ADN llevamos enlazados la diversión, la profesionalidad y la atención al cliente. Trabajamos con una sonrisa para contagiar ALEGRÍA. Esa sonrisa es la que nos proporciona ideas creativas para ayudarte a disfrutar de los Carnavales, de las Fiestas Medievales, de Halloween, de las Fiestas Hawaianas, de las bodas con estilo diferente………. o simplemente de una velada divertida.

En Don Disfraz tenemos una lección que aprendimos de nuestros padres “trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti” y se ha convertido en el lema de nuestra empresa. Cada día trabajamos para que nuestros clientes se sientan especiales.

Imágenes

Últimas publicaciones

Si quieres recibir información de esta empresa en tu móvil o tablet descárgate TokApp gratuitamente en tu iPhone o Android, busca esta empresa y usa el botón Suscribirme.

Mapa

Comentarios

Agregar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Más información