Funciones

¿Qué es TokApp?

TokApp la nueva herramienta gratuita de comunicación móvil.

Con TokApp podrás:

  • Comunicarte con tus amigos.
  • Descubrir las mejores ofertas y eventos de tu ciudad.
  • Geolocalizar empresas y servicios.
  • Marcar tu ubicación y compartirla con tus contactos.
  • Comunicarte directamente con las empresas y hacer una reserva mediante un solo Toke.

Descubre qué más puede hacer Tok App por ti. Mantente al día de las nuevas funcionalidades y complementos.


FUNCIONES:

Tokapp registro REGISTRO: En Tok App puedes registrarte con tu email o con tu teléfono, tú eliges. Así podrás comunicarte con un nick o el nombre de tu empresa, en lugar de facilitar tu número de teléfono a otros usuarios.


BUSCADOR DE EMPRESAS Y OFERTAS TokappBUSCADOR DE EMPRESAS Y OFERTAS: Encuentra aquí todos los servicios que necesitas a tu alrededor. Como usuario de TokApp, tienes acceso directo a la base de datos de El Servicio Perfecto y puedes interactuar con empresas y profesionales a tiempo real solicitando información, reservas, etc.


Tokapp privacidadPRIVACIDAD: En Tok App creemos que es muy importante proteger la privacidad de nuestros usuarios, por ello el número de teléfono, junto a otra información de actividad, nunca será revelado a terceros.


Chat Mensajería instantánea TokappMENSAJERÍA INSTANTÁNEA : Con Tok App puedes ponerte en contacto con tus amigos, así como otros usuarios y empresas, a través de un identificador TokApp único para cada usuario.


SERVICIO A EMPRESAS Y PROFESIONALES TokappSERVICIO A EMPRESAS Y PROFESIONALES : TokApp da servicio a empresas y profesionales de cualquier sector, como plataforma de presentación de servicio, contacto y promoción de productos y ofertas.


Si quieres pertenecer a nuestra base de datos de empresas y profesionales para aparecer en búsquedas y publicar tus ofertas, ponte en contacto con nuestro equipo info@tokapp.es


¡TokApp la app que va contigo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Más información