Eventos deportivos
Eventos deportivos
Turismo Rural
Turismo Rural
Centros educativos
Centros educativos
Restaurantes
Encuentra todos los restaurantes
Ocio y entretenimiento
Ocio y entretenimiento
Puertos deportivos
Puertos deportivos

Tokapp, la app que va contigo

¿Qué es Tokapp?

Tokapp es una innovadora red social que acerca empresas a sus clientes actuales y potenciales.

Como usuario de Tokapp, puedes tener las funcionalidades de distintas aplicaciones en una sola plataforma. ¿Necesitas buscar la gasolinera más cercana? ¿La farmacia de guardia más próxima? ¿Buscas un restaurante para cenar? ... Gracias a Tokapp podrás hacer todas estas cosas y más.

Accede a todas estas funcionalidades desde nuestra aplicación móvil, descargándola gratuitamente ahora en Google Play o App Store.

Si quieres que tu empresa aparezca en TokApp regístrala gratis ahora.

¿Qué ofrece TokApp?

Si necesitas un restaurante, una farmacia, un taller, o cualquier servicio, Tokapp te ofrece la forma más sencilla de encontrarlo, y, si te interesa, podrás contactar directamente con ellos. Además podrás conocer las opiniones y valoraciones que otros usuarios hayan hecho sobre éstos.

TokApp te ofrece también la posibilidad de mantenerte al día sobre tus empresas favoritas gracias a su exclusivo sistema de suscripciones. Nunca recibirás información de algo que no hayas solicitado.

Con TokApp, además podrás conversar con tus contactos mediante su avanzado sistema de mensajería instantánea.



Para hacer que tu empresa aproveche todo el potencial de Tokapp, agrégala a nuestra plataforma gratuitamente.

Mediante la incorporación de imágenes al perfil de tu empresa, la publicación de ofertas y la generación de grupos de suscripción, conseguirás una mayor y mejor presencia en Internet.

Mejora gratuitamente el posicionamiento de tu empresa en los principales buscadores de Internet registrándola en Tokapp.



El equipo de Tokapp sigue trabajando cada día para incorporar nuevas funcionalidades que, sin duda, enriquecerán la experiencia de los usuarios y ayudarán enormemente a las empresas.

¿Qué son los grupos de suscripción?

El sistema de suscripción permite a los usuarios apuntarse a sus empresas favoritas, recibiendo así la información que éstas publiquen.

Como empresa, te permitirá difundir información a tus seguidores de una forma rápida y sencilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Más información