Politica Ambiental

    En TokApp estamos comprometidos al 100% a minimizar nuestro impacto en el medio ambiente. Específicamente, queremos reducir y en última instancia, eliminar la huella de carbono de TokApp . Por eso, continuaremos invirtiendo en técnicas y tecnologías que nos ayuden a lograr nuestro objetivo.

  • Transportes y desplazamientos:

  • Hemos implantado varias medidas para reducir también nuestro consumo de energía: Desde 2013, todos los PC y servidores nuevos se han configurado especialmente para minimizar el consumo de energía..

    Nuestras oficinas están equipadas, siempre que sea posible, con luces de bajo consumo y otros dispositivos de ahorro de energía.

    El aire acondicionado se usa en la menor frecuencia posible.

    TokApp permite la comunicación a través de la mensajería gratuita de nuestra plataforma.

    TokApp lucha por sustituir la publicidad escrita mediante el uso de la publicidad en plataformas web y aplicaciones móviles, donde ofrece una vista las 24 horas del dia 365 días del año con un impacto medioambiental mínimo, y utilizar la mensajería gratuita es también una contribución al medio ambiente que permite obtener importantes ahorros de costes, a la vez que realizar un gesto positivo para nuestro planeta.

    TokApp con sus plataformas le permite a una empresa.

  • Promocionar su negocio.

  • Promocionar sus ofertas.

  • Comunicarse con sus clientes a través de la mensajería gratuita de TokApp.

  • Compartir con sus clientes y seguidores las ofertas, noticias, eventos etc.

  • Asi como infinidades de cosas que cada día estamos implementando en nuestras plataformas para que un negocio pueda llegar a millones de personas dando a conocer su negocio, ofertas, noticias etc.. sin necesidad de gastar miles de euros y colaborar con el medio ambiente con una plataforma como TokApp.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Más información